|OFERTA| CUBOT S208 – Low Cost

0

Presentamos el CUBOT S208, nuevamente otro terminal de la marca Cubot que está sacando unos smartphones magnificos. Como ya ha ocurrido con otros terminales de la casa, el modelo s208 también es Low Cost. Cuesta algo menos de 100€, unos 90€ para ser más concretos, algo increible para estar fabricado en 2014. Este aspecto tan revolucionario de precios tan bajos, es lo que está impulsando a la gente a comprar dispositivos de estas cracterísticas.

Su aspecto es bastante tradicional, como en la imagen inferior puede apreciarse, se parece a cualquier otro smartphone que puedas conocer.

Cubot-S208

Cubot s208, Características Técnicas

Para comenzar, su procesador, es del tipo MTK6582 trabajando a 1.3GHz. Dispone de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna del propio dispositivo, siempre ampliable hasta 32GB mediante una tarjeta MicroSD. Más que suficiente para un procesado de datos fluido y además con una capacidad de alacenaje interno poco visto hasta el momento, más sorprendente aún si tenemos en cuenta el precio que cuesta el terminal.

La pantalla es de tipo IPS de 5 pulgadas con una resolución de 540×960 píxeles QHD, garantizando una calidad de imagen excelente y con una pantalla bastante grande. Incluye además sensor de proximidad, de luz y de gravedad, como ya sabemos de otras características de terminales diferentes.

En cuanto a cámara se refiere, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La trasera y quizá más importante para la gente, dispone de 8 megapíxeles y la frontal, es de 5 megapíxeles destinada a videollamadas.

Finalmente cabe decir que la batería es de 2000mAh, que ofrece una autonomía más que suficiente para el uso diario de un smatphone y al igual que disponen la mayoria de terminales de estas características. Incluye una versiónd Android 4.2, seleccionada por motivos de rendimiento y autonomía de la batería.

Comebuy

Cubot S208 Smartphone 5.0 Pulgadas 960x540 IPS Pantalla MTK6582, Cortex A7 Quad-Core 1.3GHz Android 4.2.2 16GB ROM 1GB ROM 5.0M + 8.0MP Cámara- Negro

Comprar Cubot S208 en Comebuy por 89,00 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author