Oferta del UHAPPY UP520, ahora con 14% de descuento.

0

Nos ha llegado una nueva oferta del UHAPPY UP520 un smartphone de gama media muy barato que al que le han reducido aún más el precio hasta llegar a costar tan solo 83€. A pesar del precio tan reducido por le que se oferta, podemos decir que sus características son muy bien venidas, ya que en absoluto son malas.

Vamos ahora a analizar paso por paso las cualidades de este terminal y ver cuales son sus puntos fuertes.

img_0347__1

Uhappy UP520 Características Técnicas.

Empezando por el procesador, este modelo de Uhappy, tiene una CPU del tipo MTK6582, de 4 núcleos, es decir, Quad Core trabajando a una velocidad de 1.3GHz. En el viene instalado la versión de android 4.4, última versión de android. Además debemos añadirle 1GB de RAM que ayudará al procesador a trabajar de forma más fluida y con mejor rendimiento, por otro lado, su memoria ROM es de 8GB, ampliable hasta los 32GB gracias a una tarjeta externa del tipo MicroSD.

La pantalla del Uhappy UP520 es de 5 pulgadas, con una resolución de 540×960, es decir, gráficos de calidad tipo qHD. Dispone de la nueva tecnología IPS bastante importante para quien use de forma habitual y muy continua el smartphone, ya que protegerá la vista de forma muy notable. Al final nos queda un buen tamaño de pantalla con unos gráficos del tipo medios, pero al ser pantallas así de pequeñas, tampoco se aprecia demasiado el cambio de una calidad a otra.

En cuanto a cámaras se refiere, tiene dos cámaras al igual que todos los smartphones actuales. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Son dos cámaras bastante buenas, con buena resolución. Se ven mejores en el mercado, pero si tenemos en cuenta el precio que cuesta el terminal, todas estas prestaciones que vienen incorporadas están fantásticas.

Finalmente, mencionar que la batería que dispone el Uhappy UP520, es de 2200mAh, ofreciendo así una autonomía prolongada y además viéndose optimizada gracias al tipo de sistema operativo que tiene, es decir la anteriormente mencionada versión Android 4.4.

Tabla de Características Resumidas.

Dimensiones 141 x 71.7 x 9.1mm
Pantalla 5 pulgadas  540×960 píxeles (qHD)
Memoria 1 GB de RAM
Cámara 8 megapíxeles y 5 megapíxeles
Procesador MTK6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 2200 mAh
Capacidad 8GB Ampliable hasta 32GB.
Otros 3G, 2G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author