Oferta, EFOX SMART E5 por 166€, gama media/alta

1

hqdefault

Llegó a nuestras manos un nuevo modelo, EFOX SMART E5, versión mejorada del modelo publicado anteriormente. Dispone de las características de un terminal de gama alta en algunos aspectos, pero en otros, son de gama media. Ahora procederemos a comentar y analizar todas las prestaciones de las que dispone este dispositivo.

 

EFOX, SMART E5, Características Técnicas.

Comenzaremos analizando su CPU, que es del tipo MT6592 Octa-Core, trabajando a una velocidad de 1.7GHz.  Podemos ver, que en cuanto a procesador se refiere, si que tiene las características típicas de un smartphone de gama alta. Sin duda será capaz de procesar y trabajar con todo tipo de datos, y carga de aplicaciones que se proponga. Aun que debemos añadir también 1GB de memoria RAM de la que dispone junto con 8GB de memoria interna para el almacenamiento de datos de cualquier tipo.

Por otro lado, tenemos la pantalla, que en este caso, la pantalla del EFOX, es de 5 pulgadas, con unos gráficos en HD de resolución 1280×720 píxeles. Como podemos ver, la calidad de gráficos es buena, y el tamaño de pantalla es el apropiado para un uso excelente. Con tipos de pantalla pequeña como la de los smartphones no hay gran diferencia entre calidad HD o FullHD, por lo que se podrá disfrutar de una calidad de imagen excelente, ya sean vídeos, fotos o juegos lo que se este reproduciendo.

En cuanto a cámaras se refiere, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera y más importante es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Aun que se vean cámaras de más megapíxeles en el mercado de la telefonía, debemnos recordar que es el tipo de lente lo que ofrece una buena calidad de imagen y que los megapíxeles afectan al tipo de resolución, con los aumentos de ésta, tenga una mayor o menor pérdida de calidad. Por eso podemos decir que dispone también de unas cámaras de calidad más que aceptable, garantizando la satisfacción del usuario.

Finalmente y aun que parezca menos importante, tenemos la batería y el sistema operativo, que en este caso, la batería es de 2800mAh, una autonomía excelente, garantiza un uso diario continuo sin necesidad de preocuparse mucho por el cargador. Además se ve optimizado por el sistema operativo Android 4.4 que viene incluido en el interior de este smartphone.

Dónde comprarlo desde España

Myefox

Nuevo EFOX SMART E5 MT6592 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas HD Pantalla Android 4.4.2 3G Smartphone

Comprar EFOX SMART E5 en Myefox por 134 euros

Tabla de Características Resumidas.

 

Tamaño y dimensiones 141.7 x 72.5 x 8.2mm
Pantalla 5 pulgadas ( 1280×720 ) HD
Memoria 1 GB de RAM
Cámara 8 megapíxeles y 5 megapíxeles
Procesador  MT6592, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 2800 mAh
Capacidad 16GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

 

Vídeo sobre EFOX SMART E5.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author