Jiake V6 en Oferta, un phablet muy economica

2

Presentamos en esta ocasión el JIAKE V6, que es un smartphone Low Cost que ha salido recientemente en el mercado. Ofrece unas características más que excelentes para los 77€ que cuesta más o menos, tras hacer la conversión de los 100USD que cuesta.

El Jiake V6, es un terminal de ultima generación que incluye el sistema operativo Android 4.2.2, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con gráficos HD. Esto permite el máximo disfrute de un smartphone de gama media/alta, pero en versión low cost.

Como puede apreciarse en las imágenes, vemos que es bastante cuadrado, algo diferente al diseño al que podemos estar acostumbrados.

jiake v6

Jiake V6, Características Técnicas

El Jiake V6 incorpora en su interior un procesador MTK6582, trabajando a una frecuencia de 1.3GHz. Dispone de 4 núcleos, lo que le da una fluidez excelente en el procesamiento de información. Incluye también un procesador de gráficos Malí-400MP.

En cuanto a memoria se refiere, nos encontramos con 1Gb de RAM, como casi todos los terminales actuales, y 8Gb de ROM para el uso interno. A parte de todo esto, la memoria es ampliable hasta 32Gb mediante una tarjeta MicroSD.

Por otra parte, la pantalla es de 5,5 pulgadas, táctil y de tipo capacitiva. Su resolución alcanza los 960×540 píxeles, que ofrecen una buena calidad de imagen.

Llegamos al apartado de las cámaras, que como en cualquier otro dispositivo, éste elemento es crucial para quien esté interesado en poder disfrutar al máximo de todas las características propias de los ya mencionados terminales. La cámara trasera, dispone de 5 megapíxeles, (Antutu pantalla 8.0MP), y de cámara frontal 2 megapíxeles. Cabe destacar que los vídeos que pueden grabarse son en calidad 1080p e incluyen flash, foco automático y foco de tacto.

Finalmente, pasamos al apartado de la batería. Su capacidad, es bastante mayor de lo que solemos estar acostumbrados a ver, ya que dispone de una batería de 2800mAh, tipo ion-lítio. Aspecto bastante importante para el uso continuado y que pueda tener una autonomía satisfactoria para el usuario.

Myefox

JIAKE V6 MTK6582 1.3GHZ Quad core 5.5 Pulgadas 960*540 IPS Pantalla Android 4.2 3G Smartphone

Comprar Jiake V6 en Myefox por 69,99 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author