|OFERTA| OnePlus One desde 263 EUR en España

1

OnePlus One

Después de meses de espera, aquí tenemos el lanzamiento del OnePlus One, fue presentado en Beijing rodeado de una gran expectación. Aquí os dejamos las especificaciones y detalles de este gran terminal y una oferta con la que podremos comprarlo sin la necesidad de tener invitación.

Oneplus One, características técnicas

Bueno, al igual que el Oppo Find 7a los OnePlus One tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 JDI con la protección Corning Gorilla Glass 3, y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a 2.5Ghz,junto a una Gpu Adreno 330 y una memoria RAM de 3 GB.

Respecto a la memoria interna este nuevo terminal, OnePlus One consta de dos modelos, uno con un almacenamiento de 16 GB, y otro modelo de 64 GB. Este terminal no tiene tarjeta micro SD, por lo que le aconsejamos que piense bien que modelo encaja contigo. La cámara trasera del OnePlus One tiene 13 megapíxeles Sony Exmor IMX214 con 6 lentes para una mejor claridad, apertura f2.0 y flash LED dual. Las características de la cámara incluyen grabación de vídeo 4K, cámara lenta y todas las opciones de las cámaras habituales, tales como panorama, HDR y filtrosLa cámara frontal es una de 5 megapixeles.

El precio es la mayor sorpresa, ¡sin duda! En el período previo al lanzamiento OnePlus, Oppo prometió que costaría menos de 400$ ¡y no estaban de broma! El OnePlus One sólo costará 299 dolares o 269 euros para su modelo blanco seda en su versión de 16 GB, mientras que la versión de 64 GB en negro arenisca será de tan sólo 349 dólares o 299 euros. OnePlus One esta claro que es un gran dispositivo con la mejor relación calidad/precio.

¿Qué opinas de la OnePlus One? ¿Es este el teléfono que estabas esperando?¿Es todo lo que querías?

Definitivamente, ya puedes aplastar tu viejo celular, y pillarte este teléfono, sin duda, todo un acierto, pues no hay nada igual aun en el mercado! ¿te vas a quedar sin él? 

¿Dónde comprar Oneplus One?

Ahora podemos comprar este terminal sin necesidad de tener invitación en varias tiendas online, pero dónde está más barato es Comebuy. A continuación os dejo con los respectivos enlaces hacia el producto.

Oneplus One en Comebuy (16/64 GB)

Comprar Onplus One 16 GB en Comebuy por 263 EUR

Oneplus One de 64 GB

Comprar Onplus One 16 GB en Comebuy por 302 EUR

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author