|Oferta| UMI X1 PRO – Low Cost

1

En esta ocasión traemos el UMI X1 PRO, otro smartphone Low Cost que está siendo bastante demandado en estos últimos días. A penas llega a los 80€ y las características que ofrece son excelentes. Es una muy buena opción de compra para personas interesadas en un dispositivo barato, que no quieran gastar mucho dinero y además disponga de todas las comodidades y ventajes que otorga cualquier smartphone.

UMi-X1-Pro-1-600x600

Umi X1 Pro, Características Técnicas

El Umi X1 Pro, es un terminal bastante grande, ya que ofrece una pantalla tipo IPS de 4,7 pulgadas en HD, con una resolución 1280×720 píxeles. Uno de los aspectos que lo hacen mejor que otros, es la protección Corning Gorilla Glass que incluye para proteger de rayones y golpecitos leves. Todo lo que un usuario desea para disfrutar de la mejor calidad y seguridad en un smartphone Low Cost.

En cuanto a procesador se refiere, el Soc MediaTek MT6582 es el que viene en este modelo, trabajando a 1.3GHz. Incluye 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, siempre ampliable hasta mínimo 32GB mediante una tarjeta MicroSD.

Dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La trasera, que es la que más importancia da la gente, es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles destinada a videollamadas.

Por otra parte, la batería que incluye es de 2000mAh con una autonomía más que suficiente para el uso diario.

Finalmente, como ocurre con muchos dispositivos de estas características, da la opcíon de utilizar dos tarjetas, ya que es DualSIM. La versión de android que utiliza es la Android 4.2 Jelly Bean, utilizada para la optimización de este terminal debido a sus características.

Comebuy

UMI X1 Android 4.2 Móvil 4.7 Pulgadas HD MTK6582 Quad-Core 1.3GHz 4GB ROM 1GB RAM Cámara 5.0MP+2.0MP - Blanco

Comprar UMI X1 Pro en Comebuy

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author