|OFERTA| UMI X3

1

El UMI X3 es un smartphone que ha causado un gran impacto en la industria telefónica con la entrada de los dispositivos Octa-Core. Este terminal tiene unas características técnicas muy buenas en comparación con cualquier otro smartphone del mercado actual. Además con la entrada de nuevos dispositivos de competencia han decidido rebajar el precio, lo que lo convierte en una magnifica elección.

umix3_1

Características Técnicas

Para empezar, hablaremos sobre su procesador, que es del tipo MTK6592 de ocho núcleos (Octa-Core), trabajando a 1.7GHz. Gracias a su gran cantidad de núcleos este smartphone permite un procesado de datos muy rápido ya que divide toda la carga en sus diferentes núcleos, además de sus 1.7GHz que le otorgan una velocidad y fluidez magníficas. Es capaz de soportar cualquier tipo de aplicación, juego o vídeo que se proponga. Su GPU es Quad-Core del tipo Mali450 que trabaja a 700MHz. Por otra parte, dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, como siempre ampliable mímimo hasta 32GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

En cuanto a su pantalla, dispone una del tipo LTPS de 5,5 pulgadas FullHD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Incluye la protección Gorilla Glass que lo protege de golpes leves y rayones a la pantalla. La mezcla de todas estas características lo convierten sin duda en un terminal increible con el que se puede disfrutar al máximo de todas las imagenes, vídeos, juegos etc. ofreciendo una calidad estupenda.

Otro aspecto importante a la hora de elegir un smartphone, es su cámara. La del UMI X3 es de 13 megapíxeles la cámara trasera y de 8 megapíxeles la cámara frontal. Sus cámaras lo convierten en un dispositivo excelente para la fotografía o grabación de vídeo, además de poder reproducirse todo en calidad FullHD. La cámara frontal destinada a videoconferencias también permite una calidad más que decente para este tipo de ocasiones.

Finalmente toca mencionar su batería, que es sin duda una de las que mayor capacidad tienen en el mercado. Esta es de 3150mAh, mucho mayor de lo que cualquier terminal ofrece hoy en día, su autonomía llega más que un simple día de uso (pudiendose usar contínuamente con reproduccones de vídeo e imagenes) como ocurre con la mayoría de los smartphones. Dispone además del sistema operativo Android 4.2 para lo que está optimizado este dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author