|Oferta| ZTE Blade VEC 4G + Reloj para pareja de regalo

0

En esta ocasión presentamos el nuevo smartphone ZTE Blade VEC 4G, que hemos decidido añadir a la lista de dispositivos interesantes debido a sus características. Es un terminal de gama media pero con unas prestaciones muy buenas. La novedad es que este dispositivo soporta la tecnología 4G de conexión y además es uno de los primeros modelos en usar Google Now Launcher sin ser de la marca Nexus. Lo que significa que dispone de los avances más punteros e innovadores del mercado actual.

zte_blade_vec_lte

ZTE Blade VEC, Características Técnicas.

El ZTE Blade VEC dispone de un procesador del tipo Snapdragon 400, MSM 8926, de 4 núcleos (Quad-Core), trabajando a una velocidad de 1.GHz. Tenemos que sumarle 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM. Sin duda este terminal ofrece una velocidad de procesamiento y fluidez más que notables con lo que no sufriremos ningún contratiempo durante el uso de cualquier aplicación sean cual sean sus requisitos.

Por otro lado, nos encontramos con la pantalla. La pantalla de este modelo de ZTE es del tipo TFT de 5 pulgadas con gráficos HD, de una resolución de 1280×720 píxeles. Un tamaño y una calidad de imagen excelentes para el uso diario. Dispone de una gran nitidez a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia, ya sean imágenes, vídeos, juegos etc.

En cuanto a cámara se refiere, como todos los smartphones, dispone de dos cámaras. La cámara trasera y más importante para la gente normalmente, es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 1 megapíxel y está destinada al ámbito de las videoconferencias. Todo lo que un usuario necesita de un dispositivo modesto y de uso diario, sin perder en calidad, ni en disponibilidad.

Finalmente hablaremos sobre su batería ya que este, es uno de los aspectos más críticos a la hora de seleccionar un smartphone. La batería del ZTE Blade VEC es de 2300mAh, más que suficiente para disfrutar de un uso continuo durante el día. La autonomía del terminal se ve mejorada debido al sistema operativo de android que incorpora, siendo esta la versión Android 4.4 par la que está optimizado.

Dónde comprar la oferta del ZTE Blade VEC 4G más el Reloj

ZTE Blade VEC 4G es una muy buena alternativa si estás buscando un terminal con un buen hardware, un bonito diseño, y que encima cuenta con la conectividad 4G LTE. Actualmente, ZTE Blade VEC 4G está en oferta con un reloj de regalo a un precio de 169 euros. A continuación os dejo con dicha oferta.

Comebuy

ZTE Blade VEC Android 4.4 Móvil 5.0 Pulgadas TFT MSM 8926 Quad-Core 1.2GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 8.0MP+1.0MP - Negro

Comprar ZTE Blade VEC 4G + reloj de regalo en Comebuy por 169 euros

Tabla de características resumidas

 

Tamaño y dimensiones 142.3×70.4×7.8milímetros
Pantalla 5 pulgadas TFT (1280×720)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y 1 megapíxel
Procesador Procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 4 núcleos
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 2300 mAh
Capacidad 16 GB
Otros 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

ZTE  Blade VEC, Vídeo de características

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author