Ofertas de Gearbest para Marzo, posibles chollos

0

Captura de pantalla 2015-03-16 09.37.01

Es tiempo de ofertas en una de las tiendas online más conocida. Concretamente hablamos de Gearbest, tienda que ha lanzado para los próximos 15 días, una gran cantidad de ofertas entre las que nos encontramos con varios productos, ya sean smartphones o incluso cámaras deportivas que resultan verdaderamente interesantes, ya que en ninguno de los casos son productos antiguos.

Ir a ofertas de Gearbest de Marzo

Desde el día de hoy tendremos 81 ofertas de productos, y entre ellos tenemos smartphones, smartwatches, linternas, baterías portátiles y como hemos dicho anteriormente, cámaras deportivas. El enlace lo encontraréis a continuación, aunque justo debajo vamos a comentar, las que personalmente me parecen las mejores ofertas del día 1 de las ofertas de Gearbest.

  • 81 nuevas ofertas cada día
  • Consigue regalos tirando a la ruleta

Smartphones

Oneplus One: no hace falta presentación para este dispositivo, ya que es a día de hoy el smartphone de gama alta que cuenta con la mejor relación calidad-precio. Los puntos destacables podrían ser muchos, pero si concretamos un poco podríamos decir, que la pantalla, la batería y el software son los puntos fuertes, evidentemente ayudado por el gran precio que tiene, ahora en Gearbest aun más barato.

Meizu Mx4 Pro: es probablemente el mejor smartphone que existe ahora mismo, pues se presentó como una versión mejorada del Mx4 con SoC Mediatek. En la versión Pro, nos encontramos con un procesador mejor, una mejor pantalla y resolución, un sensor de huellas dactilares, y otras tantas características.

Elephone P6000: como he dicho antes, tenemos incluso teléfonos que han salido a la venta hace muy poco tiempo, como es el caso de este smartphone, que tiene una gran batería, y que en definitiva es un terminal de gama media, que no destaca por nada en particular, pero que tampoco tiene ninguno en contra. La excelente relación calidad-precio podría ser su mejor definición.

Captura de pantalla 2015-03-16 09.51.38

Estos son alguna de las ofertas que podemos encontrarnos durante el día, de hoy, pero como digo, estarán disponibles hasta el día 30 de este mismo mes, por lo que si estáis buscando un terminal, os aconsejo que cada día le echéis un ojo a lo que os pueda interesar, por si sale algún chollo, o por si simplemente os interesa la oferta. De todas formas en AndroDVP estaremos atentos a las ofertas, para informaros de las más jugosas.

Ir a ofertas de Gearbest de Marzo

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez