Ofertas en Smartphone en Gearbest, Descuentos y regalos

0

Hoy es día de ofertas en Gearbest donde vamos a poder encontrarnos con varios descuentos y regalos desde los días 6 al 13 de este mes de Abril. Una de las tiendas chinas más importantes del mercado te permite comprar productos en oferta, además de regalarte el importe total del dinero que te hayas gastado. Veamos cuales son las condiciones y los productos más interesantes que nos encontramos en esta lista de ofertas.

gearbest

Para todos aquellos que compren un smartphone en la tienda, tendrá acceso a un concurso interesante donde puedes ganar el importe total del producto que hayas adquirido, así que tendrás la oportunidad de comprarte otro smartphone libre.

¿Cómo funciona esta promoción?

  • Promoción válida desde hoy hasta el día 13 de abril inclusive
  • Cada compra te dará la oportunidad de ganar un cupón con el dinero que te has gastado
  • El sorteo tiene lugar cuando se producen 50 compras
  • La lista de ganadores aparecerá en el blog de GearBest
  • Cada ganador recibe un cupón igual al valor de su móvil

Todo lo que tienes que hacer es ir a Gearbest.com y echar un vistazo a los distintos smartphone que están oferta  y comprar el que te gusta, pero recuerda que para entrar en el sorteo, tienes que comprar el producto entre los días 7 al 13 de abril.

Entre los teléfonos que se ofrecen nos encontramos con los excelentes: Meizu MX4 Pro, Doogee DG900 Turbo2, Oneplus One, Cubot Zorro, o el Landvo L550, es decir, nos encontramos con terminales de toda la gama de precios, y calidad, por lo que si estás interesado en comprar un smartphone, esta puede que sea tu oportunidad.

Una vez que haces la compra, por cada pedido puedes participar en una especie de sorte donde gracias a tu pedido realizado en dicha tienda online, podrás ”recuperar” el dinero que te hayas gastado en el smartphone que has comprado, para gastarlo en la tienda en cualquier otro producto. Imaginate por ejemplo si compras un Meizu Mx4 Pro y te dan un cupón con el dinero que te has gastado. Todos los ganadores serán anunciados en el blog de GearBest. Buena suerte a todos.

Estas son las ofertas que podemos encontrarnos en esta promoción:

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez