Oneplus 2, como obtener permisos de root

0

Oneplus 2 es uno de los mejores dispositivos del mercado, que ya podemos comprar en algunos sitios en dos versiones diferentes. Como siempre en el mundo Android, podremos acceder a los permisos de root para cambiar cualquier cosa.

Oneplus es interesante por montar uno de los mejores procesadores del mercado, el cual es el Qualcomm Snapdragon 810, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además de esto, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, y un sensor de huellas dactilares.

A pesar de no llevar CyanogenOS, OnePlus 2 todavía es un teléfono que se recomienda especialmente si eres un entusiasta de la tecnología, o lo que también llamamos geek.

En el caso de que quieras introducirte en este mundo, es decir, el de la tecnología china Oneplus 2 podría ser una de las mejores alternativas. A continuación te presentamos una guía muy simple sobre cómo obtener permisos de superusuario que, para los no iniciados, es la puerta de entrada al mundo del modding,

La guía es muy sencilla y tan sólo requiere que hayas instalado TWRP. Una vez establecido esto, comenzamos el procedimiento:

  • Descargue el archivo .zip en SuperSU y copialo en la memoria interna del OnePlus 2
  • Reinicia tu smartphone en modo de recuperación pulsando en la tecla de encendido, + volumen abajo
  • Flashear el archivo SuperSU descargado (si está una memoria USB, primero debes habilitar la nueva fuente del menú “Mount” y luego selecciona la nueva carpeta “Install”
  • Haz wife cache, y reinicia el dispositivo

Como se puede ver, todo se traduce en una descarga y ejecutar el archivo .zip. No deberías tener ningún de problema para realizar estos pasos, pero si lo tuvieras, dejanos en los comentarios cualquier duda.

Recuerdo que este blog no se hace responsable, de los problemas que puedas tener con tu smartphone, ya que este procedimiento lo haces bajo tu responsabilidad y riesgo. 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez