OnePlus anunciará su primer terminal esta semana (OnePlus One)

2

oneplus-home

OnePlus es una nueva empresa que se ha convertido en fabricante de dispositivos Android. En particular, como ya se informó ampliamente y en detalle en nuestro anterior artículo en el que hablábamos de esta empresa, OnePlus busca sacar al mercado dispositivos de gama alta, tanto en lo relativo a las características técnicas como a a los materiales.

Y es oficialmente un miembro de OnePlus, el que ha anunciado que están trabajando duro en su primer dispositivo y que por otro lado deberían presentar su primer dispositivo a lo largo de esta semana.

“Never Settle ” es el lema con el que OnePlus debuta, significa “Nunca conformes”, y hace referencia a los mismos valores en los que se fundó la empresa, además de querer ofrecer lo mejor que hay en el mercado. Aún no está claro si OnePlus anunciará su primer dispositivo para el mercado chino exclusivamente, o si incluso en el CES 2014, aunque parece muy probable que la comercialización de los primeros teléfonos intligentes de la compañía se utilizarán únicamente en determinados mercados, por razones obvias en relación con el número de terminales que la nueva compañía puede ofrecer.

Tan pronto como tengamos noticias sobre OnePlus y su primer smartphone les traeremos un artículo con las especificaciones de dicho terminal. Veremos si la empresa es capaz de confirmar las expectativas que se han creado.

OnePlus One es el primer smartphone con CyanogenMod

Durante el día de ayer habíamos podido leer algunos rumores filtrados directamente de OnePlus, según los cuales esta semana la empresa anunciaría su primer smartphone. En un par de horas todo se ha convertido en realidad a través de un comunicado de prensa oficial, en el que OnePlus anuncia su colaboración con CyanogenMod para la realización del OnePlus One, el primer smartphone de la compañía y también el primer smartphone de la historia con CyanogenMod de forma nativa.

A diferencia del Oppo N1, OnePlus One dispondrá sólo de la ROM CyanogenMod especialmente desarrollada con funciones adicionales y exclusivas para el terminal. Recordemos que OnePlus es una empresa fundada por un ex ingeniero de Oppo, Pete Lau, quien junto con Steve Kondik dice que se cumple la asociación firmadas entre las dos empresas.

OnePlus One estará disponible en el mercado en el primer semestre de 2014 en mercados seleccionados y luego se evaluará un lanzamiento en otros países a nivel mundial. Este smartphone, representa la excelencia de los smartphones Android desde todos los puntos de vista (diseño, calidad de construcción, materiales, software y hardware), o por lo menos así debería ser.

Por ahora, el comunicado de prensa no revela información adicional pero como hemos dicho antes esperamos recibir lo más pronto posible dicha información poder informarles. Por supuesto, esperamos conocer el precio del dispositivo y también un posible lanzamiento en España, pero ya sabemos que no va a suceder al menos a corto plazo.

Artículo actualizado
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez