OnePlus One dimensiones, y comparación con otros gama alta

0

Con la presentación oficial de esta mañana se inicia la aventura del OnePlus One, el nuevo teléfono Android que ha sido recibido con gran éxito por la comunidad que gira en torno al sistema operativo móvil de Google.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, OnePlus One ciertamente no puede ser considerado como un terminal ligero ( 162 gramos) además de que sus dimensiones no son realmente pequeñas: ¿A quiénes les gustan los terminales que son fáciles de usar, incluso con una sola mano? Oneplus One es un terminal del que solo encontramos un punto negativo, y estas son sus dimensiones de 152,9 mm de largo, 75,9 mm de ancho y 8,9 mm de espesor.

¿Se puede comparar el tamaño del Oneplus One con el de otros terminales de gama alta? Para responder a esta pregunta, gracias a Phone Arena , hemos podido ver a través de una infografía una comparación del nuevo smartphone con sus rivales.

Si las últimas semanas informábamos que el equipo de OnePlus daba a entender que el terminal sería más pequeño que el Sony Xperia Z1, nos encontramos con que en realidad no lo es. No sólo eso, pues además del Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el LG G2 tienen dimensiones más pequeñas que las del OnePlus One, el cual tiene, sin embargo, una pantalla más grande.

oneplus-one- oneplus-one-2

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez