Oneplus One, imagen de la caja y nuevos detalles

0

OnePlus y CyanogenMod podrían estar listos para presentar su primer dispositivo, que contará con características técnicas muy avanzadas y un software altamente optimizado. Debido a que es el primer terminal CyanogenMod que ha sido diseñado en colaboración con el equipo de desarrollo de la custom ROM, también estará equipado con características exclusivas que no se incluirán dentro de la ROM que el equipo dará a conocer, es decir solo tendrán acceso a ellas los que compren el terminal.

oneplus one

OnePlus One podría ser presentado dentro de un corto período de tiempo pues ya hemos podido ver en @evleaks una nueva foto, que muestra lo que parece ser el paquete de venta del Oneplus One. En este caso no hay lugar a dudas de que no se trata de rumores pues como podéis ver aparece el logo de OnePlus.

Tenemos una imagen de la caja del OnePlus One, pero del dispositivo aún queda rastro. No se filtra información sobre una posible fecha de lanzamiento, pero todo el mundo espera que el dispositivo esté disponible durante el mes de mayo. La publicación de esta imagen, podría tener un doble significado, ya que no se sabe si OnePlus One llegará en breve o si el teléfono será presentado dentro de unos meses (como se espera).

Veremos si OnePlus y CyanogenMod nos sorprenden dentro de un tiempo y cumplen a las expectativas generadas.

OnePlus confirma la imagen y proporciona detalles sobre el terminal

Pocas horas después de la publicación de la supuesta caja del OnePlus One, la misma compañía que fabrica lo que será el primer terminal CyanogenMod confirma su existencia y afirma que es la oficial. OnePlus One será comercializado en la caja que puedes ver arriba.

En cuanto al propio dispositivo, OnePlus dice que el equipo de desarrollo ha estado trabajando en un prototipo que luego han mejorado aún más. El dispositivo ha llegado a la etapa llamada en la que el desarrollo de nuevas funcionalidades de software se ha suspendido temporalmente con el fin de permitir a los desarrolladores solucionar los errores. Una vez que pase esta fase, probablemente haya otras innovaciones introducidas después de lo cual el dispositivo debe estar listo para su comercialización .

El equipo CyanogenMod y OnePlus están trabajando en estrecha colaboración con el fin de dar a los usuarios el mejor producto posible, así que esto puede ser cosa de meses.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez