¿OnePlus One será el terminal más bonito?

0

1506048_454867104619100_509210994_n

OnePlus sigue siendo hablando y revelando pequeños detalles de su smartphone conocido con el nombre de OnePlus One. Para aquellos no familiarizados, OnePlus es una empresa recientemente fundada por Pete Lau, ex presidente de Oppo, que tiene un acuerdo con CyanogenMod para hacer su primer smartphone, OnePlus One lleva precisamente el firmware tan hablado y conocido últimamente.

Desde hace semanas se habla de este dispositivo por lo que se espera que el teléfono pueda llegar en los próximos meses con especificaciones de hardware decentes, a un precio razonable y con una calidad de construcción superior a la de muchos otros fabricantes, según lo declarado por la misma empresa a través de su página de Facebook, que por otro lado también ha añadido algunos pequeños detalles en el diseño del terminal.

Estamos seguros de que nuestro teléfono es más atractivo que casi cualquier teléfono del mercado.

OnePlus en estas semanas comunicará suponemos más características del terminal, si es así podremos ver si el terminal de la compañía china será el smartphone de nuestros sueños.

OnePlus Uno: con LTE y se lanzará en el Q2 de 2014

De manera oficial, la compañía OnePlus ha hablado de nuevo en su perfil de Facebook de su smartphone, Oneplus One, que estará disponible para el mercado internacional desde el segundo trimestre de 2014. OnePlus One como hemos dicho antes será oficialmente el primer smartphone con CyanogenMod, posible gracias a la colaboración entre el equipo de CyanogenMod y la compañía OnePlus.

One, según las informaciones publicadas con carácter oficial, será un teléfono que no conocerá sus rivales, tanto en términos de estética como por las características técnicas. OnePlus afirma que One va a tener las mejores especificaciones que existen actualmente y un software altamente optimizado desarrollado por CyanogenMod.

OnePlus One también tendrá conectividad LTE de 9 bandas ( 1/3/4/7/17/38/39/40/41 ) y, por lo tanto, es compatible con redes ultrarrápidas de todos los países.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento internacional de este dispositivo debe ser en el segundo trimestre de 2014, podemos esperar que CyanogenMod y OnePlus oficialmente lo anuncien dentro de unos meses.

Fuente | Facebook 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez