OnePlus One vs Nexus 5: vídeo

0

OnePlus OneDurante esta semana OnePlus One ha sido presentado oficialmente. En nuestros artículos dedicados a este smartphone os hablamos de todos los aspectos de este increíble teléfono de gama alta que se ofrece a precios muy buenos. A continuación os dejamos con el artículo recopilatorio donde sabréis como es el One al detalle.

Lo sorprendente de este teléfono es, sin duda, la relación calidad/precio, que para nosotros se convierte en el mejor de la historia hasta el momento, incluso dejando atrás al Nexus. El problema principal a día de hoy, es que OnePlus One no estará disponible para su compra de un modo inmediato, pues deberemos esperar un poco de tiempo, como ya hablamos en un anterior artículo.

Ahora, sin embargo, se muestra una comparación en vídeo entre el primer OnePlus One y el Nexus 5, en el que vemos dos terminales que han tenido éxito gracias en parte a su buena relación calidad-precio. Naturalmente OnePlus One, que está equipado con un hardware más potente que el del Nexus 5.

El nuevo súper smartphone de OnePlus parece estar dotado de las mismas funcionalidades que el buque insignia de HTC, o un cierre que se ve como una especie de sistema de suspensión. Por lo tanto no es un cierre en sí , tanto es así que OnePlus Uno comenzará en pocos segundos en comparación con el Nexus 5. Como podemos ver al encender ambos dispositivos es, el One el que lo hace de una manera más rápida, y la diferencia no es pequeña entre estos dos terminales, por otro lado hay que tener en cuenta que hablamos del smartphone de Google, optimizado y actualizado con lo último. ¿Ha hecho CyanodgenMod un mejor trabajo que el propio Google en sus Nexus? Sería arriesgado pensar eso con este vídeo, pero a pesar de todo Oneplus One deja muy buenas expectativas.

Por último, es interesante ver las dimensiones de ambos terminales, con un OnePlus que muestra unas dimensiones mucho más generosas que las del Nexus 5. Os dejamos ahora la comparación en vídeo y esperamos vuestros comentarios.

 

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez