OnePlus, Oppo, y Xiaomi. El Despertar del Dragón

0

oneplus one precio

Las marcas chinas de smartphones eran hace ya un tiempo empresas que se dedicaban principalmente a hacer copias de otros terminales más conocido pero de peor calidad, aunque parece que con el paso del tiempo la tendencia ha cambiado a mejor. Una compañía que ha trabajado en un terminal que puede competir tranquilamente para ser el mejor terminal de este año es OnePlus, que con su móvil ha generado una gran cantidad de comentarios positivos, pero ciertamente no es el único caso, ya que Xiaomi y Oppo también están experimentando un momento de gran reputación. Por ello, es que nos hacemos esta pregunta: ¿ Será algún terminal chino el rival a batir y el más deseado por todos?

La respuesta es difícil de formular. Con la expansión en el mercado internacional de fabricantes como Xiaomi, Meizu, Oppo, Huawei, Jiayu, ZOPO y otros tantos, es muy probable que veamos un gran crecimiento, pues poco a poco están ganando un gran cuota de mercado, pero también, los corazones de los usuarios.

Muchas personas todavía están convencidos, de que los chinos solo son capaces de copiar y nada más, sin capacidad real para crear algo original y creativo. El pasado reciente demuestra, que las empresas chinas están intentando salir de este patrón, creando productos de buena calidad.

China está despertando y en los próximos años vamos a ver un auge. Las empresas chinas son capaces de comercializar productos con características excepcionales que preocupan a las marcas más conocidas. Un ejemplo de ello es el OnePlus One, capaz de presentar un teléfono de gama alta con especificaciones iguales (o incluso superiores) al Galaxy S 5, a un precio irrisorio.

Es también inevitable ver un aumento en la calidad de los productos debido a la expansión internacional de la empresa, que debe lidiar con un nivel de calidad más alto que el promedio y eOnePlus One es un excelente ejemplo en este sentido.

El dragón está despertando y, si antes era un país atrasado y explotado terriblemente por Occidente, ahora veremos como se está convirtiendo no sólo en una potencia económica sin igual, sino también en una fuerza creativa que puede producir con originalidad y gusto. Más allá de las cuestiones políticas y culturales, China es la nueva frontera. Europa es el primer mercado que será colonizada por China. Prepárate.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez