Onyx Boox i86, nuevo eReader con Android

0

onyx boox i86

Ya conocemos a Onyx por su e-reader y, más recientemente, por InkPhone, un smartphone Android con pantalla de tinta electrónica. El e-reader de la marca China, el Onyx Boox i86, cuenta con una pantalla de alta definición, y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El e-reader tiene una pantalla E- Ink Pearl de 8 pulgadas con una resolución de 1600 × 1200, que ofrece una definición igual a 250 ppi, con iluminación para la lectura en la oscuridad. Es una de las pantallas de tinta electrónica más definidas en este momento, sólo superada por la de la Kobo Aura HD. Una pantalla con esta definición claramente le permite leer mejor y causar menos tensión en los ojos.

En cuanto al hardware adoptado nos encontramos con una CPU con arquitectura Cortex-A9 sin especificar que funciona a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0. Todo esto está acompañado por una batería de 1.700mAh que debe proporcionar varias semanas de uso.

Es de destacar el hecho de que este e-reader también ofrece la posibilidad de reproducir archivos MP3 y archivos WAV y proporciona un conector de 3,5 mm puerto para auriculares. Es evidente también utilizar el dispositivo como un reproductor de música aunque disminuye considerablemente la autonomía del disposisitvo.

Todavía no hay noticias sobre la fecha de comercialización y precio, pero se sospecha que el dispositivo estará disponible a un precio de entre 179 y 229 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez