Oppo Find 5 recibe la actualización a OS color

0

Oppo  ha lanzado la nueva versión de su capa de personalización Android para el Oppo Find 5, personalización que lleva el nombre de colorOS y que ya hemos podido ver en otros dispositivos, como el Oppo N1. Este tipo de interfaz de usuario se ha aplicado a Android 4.2 Jelly Bean muy al estilo de MIUI de Xiaomi, ROM de donde probablemente el equipo Oppo se inspiró para introducir algunas nuevas características.

OppoFind5Red1

Actualmente, la versión del firmware es la 1.0.1 Beta , por lo que todavía hay cosas que arreglar, incluso cuando todo debería funcionar bien. De acuerdo a los comentarios de Oppo, la liberación de este nuevo ” casi OS ” se ha retrasado debido a problemas relacionados con la estabilidad del sistema operativo, problemas que se han resuelto recientemente. En particular, con esta nueva actualización, se espera que el consumo de la batería disminuya en un 30%, un valor muy alto que nosotros invitamos a tomar con la debida precaución antes de instalar la actualización.

Seguramente en los próximos días y las próximas semanas se dará a conocer las nuevas versiones del firmware, que a su vez mejoren los desafíos que con la actualización de hoy podrían mostrar. Para instalar la actualización en el Oppo Find 5 , que debería llegar vía OTA. Por último, te dejamos un vídeo de demostración del Find 5 con ColorOS.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez