Oppo Find 7 2K no estará disponible hasta el 1 de junio

0

oppo find 7 coloros

Find 7 fue lanzado hace unas semanas en dos versiones, que difieren entre sí por algunas de las características técnicas, como por ejemplo la resolución de la pantalla. La variante con pantalla Full HD ya está disponible para reservarla en la web oficial del fabricante desde el 7 de abril al precio de 399 €, pero aquellos aquellos que opten por la alternativa con pantalla de 2K deberán esperar unas semanas más, o eso pensábamos.

Al parecer un usuario se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Oppo, para preguntar sobre la disponibilidad de la versión con pantalla de 2K del dispositivo, y por desgracia la respuesta fue menos tranquilizadora de lo esperado, pues según esta persona la versión 2K no estará disponible para reservarla hasta el 1 de junio, así que tendremos que esperar 2 meses más.

No está claro el motivo de este retraso, aunque es de suponer que Oppo haya decidido darle un poco de tiempo a la versión con pantalla Full HD, aun así actualizaremos en el momento en el que esté disponible en la web oficial de la compañía china.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez