Oppo Find 7, así es su cámara

1

Oppo Find 7

El nuevo Oppo Find 7 que se presentará el 19 de marzo se hace cada vez más popular en la red gracias a la interesante información que llega. En los últimos días hablamos acerca de la información de la cámara que equipa el dispositivo, que se dice que es de 13 megapíxeles en lugar de 50 megapíxeles como se suponía desde el momento en que se han filtrado algunas fotos del dispositivo a 50 megapíxeles. Hoy traemos nueva información acerca de cómo el terminal podría ser capaz de hacer fotografías a 50 megapíxeles con una cámara de 13 megapíxeles: sería posible gracias a la tecnología Multi-Shot .

Lla tecnología Multi-Shot captura todos y cada uno de los subpíxeles varias veces con el fin de aumentar el rendimiento de los colores, la nitidez de la imagen y el número total de píxeles de la imagen.

Las cámaras tradicionales capturan los píxeles y los subpixeles a la vez, cada píxel se compone de 4 subpíxeles (dos verdes, uno rojo y uno azul) – y con la tecnología Multi-Shot puede moverse horizontal y verticalmente la adquisición de las tomas de manera que cada sub- pixel es capturado 4 veces. Esto se traduce en imágenes mucho más precisas y detalladas, con una mejor fidelidad del color y, sobre todo, hechas con una cámara con un número de megapíxeles significativamente menor. Por esta razón, una cámara de 13 megapíxeles con multishot sería capaz de realizar fotografías a 50 megapíxeles.

A continuación te dejamos un vídeo que explica cómo funciona esta tecnología, que posiblemente sea la que integre el nuevo Oppo Find 7. Por lo tanto solo queda esperar a su presentación oficial que tendrá lugar en una semana mas o menos, aunque estamos casi seguros que la cámara tendrá estas características, pues una cámara con sensor de 50 megapíxeles suena algo descabellado.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez