Oppo Find 7, ‘Coming Soon’

0

Screen-Shot-2013-12-12-at-10.19.54

Hace unos meses , la misma Oppo confirmó que Find 7 no llegaría antes de 2014, de hecho, probablemente incluso llegaría a finales del próximo año. Los tiempos, sin embargo, parecen haberse acortado pues la propia Oppo acaba de publicar una imagen en Weibo relacionada precisamente con el nuevo Find 7, precisamente un día después de que se pueda comprar el Oppo N1 en España.

De esta manera, Oppo no sólo confirma la existencia, sino que también confirma que un comunicado oficial para una supuesta presentación podría tener lugar en breve. De este smartphone , que sin duda será muy potente , se sabe algunas especificaciones filtradas todavía aunque aun no están confirmadas. Sin embargo , dado que tales especificaciones han surgido hace un par de días antes de esta noticia, podemos tomar la información sobre las características , como muy reales, pese a que están sacadas de rumores.

Sólo para refrescar nuestra memoria, hablamos de que Oppo Find 7 contará con un procesador de última generación Snapdragon 805 (que se pondrá en marcha durante los primeros meses del próximo año), 3 GB de RAM y una pantalla con resolución de 2560 × 1440 píxeles.

No podemos saber con certeza lo que quiere decir el “coming soon” que se muestra en la imagen, pero juntando todas las piezas del puzzle podemos preveer que el terminal podría llegar durante las primeras semanas del próximo año. Tendremos una buena oportunidad de ser testigos de la presentación del nuevo Oppo Find 7 en el CES 2014 que se llevará a cabo en Las Vegas o en el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona. Les mantendremos informados como siempre!

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez