Oppo Find 7 Cyanogen Mod Edition en imágenes

0

oppo find 7 cyanogenmod

Aun no se sabe cuándo va a salir, pero por supuesto, mirando las fotos de la galería de abajo, puedes ver el nuevo Oppo Find 7 Cyanogen Mod Edition. Oppo ha presentado recientemente su buque insignia en dos variantes que cambian principalmente a la resolución de la pantalla.

Sabemos, pues, que el terminal llegará al mercado en dos versiones diferentes, información de la que no se sabía nada hasta el día de su presentación oficial. Por otro lado tenemos estas imágenes que inmortalizan el Oppo Find 7 “CyanogenMod Edition”. Por supuesto, también podría tratarse de un Oppo Find 7 en el que se instaló la ROM del mismo nombre, pero descartando esta posibilidad sabemos que Oppo fue el primer fabricante en llegar a la comercializar un terminal de este tipo, es decir, CyanogenMod.

Veremos si en los próximos días confirmamos de forma oficial un nuevo terminal de este tipo, mientras tanto, puede comentarnos que tal te parece esta ROM, y el terminal.

oppo find 7

Oppo Find 7a, nuevamente disponible para reserva

Después de anunciar la primera ola de reservas para el nuevo Find 7a, la empresa china anunció que su nuevo teléfono está de nuevo disponible para reserva desde el portal de Oppo en Europa al antiguo precio de 399€. Esta vez, y a diferencia del año anterior, la compañía no ofrece los accesorios del regalo tales como la tarjeta de memoria de 32 GB, batería adicional y una funda. Esta vez , estos accesorios serán vendidos por separado y sólo será enviado a aquellos que se hayan reservado el dispositivo durante la primera ola de dispositivos que salieron.

Puedes comprar el Oppo Find 7a directamente desde el sitio web oficial, tanto en blanco como en negro, ambos disponibles en la variante con 16 GB (por supuesto ampliable).

En el caso de que desees echar un vistazo a las características técnicas del terminal, puedes ir a nuestro artículo en el que informamos al detalle de todas las especificaciones del mismo.

  • Oppo Find 7a – Especificaciones completas

De acuerdo con información publicada en el sitio web oficial, Oppo Find 7a será enviado después del 16 de mayo por lo que si lo reservas podría llegarte una semana después de esta misma fecha. Si estás interesado en la compra del Oppo Find 7a, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

  • Comprar Oppo Find 7a

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez