Oppo Find 7, en imágenes filtradas

0

Oppo Find 7 fotos

Lo que ves en la imagen debe ser el nuevo Oppo Find 7 con una probabilidad del 99 %. Un usuario ha conseguido fotografiar sin que se diera cuenta un smartphone en las manos de un presunto empleado de Oppo el cual utilizaba el dispositivo en el ascensor. De acuerdo con la persona, el sistema operativo parecía ColorOS (basado en Android ), pero no fue posible averiguar si se basa en Android 4.3 o Android 4.4.

Si fuera realmente cierto que es el nuevo Oppo Find 7, entonces podríamos decir que se trata de un smartphone de un tamaño muy generoso (casi parece un Note), incluso podemos ver que los marcos que rodean la pantalla parecen haberse reducido al mínimo. El espesor parece ser muy reducido lo que beneficia al diseño.

Oppo Find 7

A partir de la imagen es posible vislumbrar el pequeño LED en la parte inferior del dispositivo, lo que permite imaginar que el teléfono cuenta con teclas capacitativas y no físicas, al igual que en el Oppo Find 5. El 19 de marzo, es decir, en 1 semana exactamente, tendrá lugar la presentación oficial de este teléfono, por lo que hasta entonces podemos tener una buena aproximación del que aparece en la foto es el dispositivo en su versión final, o al menos en lo que respecta al diseño.

Además y gracias a los chicos de Gizchina vamos a poder ver la original invitación que le han mandado, en la que no se desvela nada pero que podemos ver el Oppo N1. ¿Tendrán algo que ver? Esperemos que si, pues sería un acierto. El vídeo aunque en mala resolución se puede apreciar, que el nuevo dispositivo de la empresa china va a revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

Fuente | Gizchina

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez