Oppo Find 7, en nuevas imágenes reales

0

Después de haberlo visto en las primeras imágenes en vivo en el ascensor, volvemos a ver nuevas fotos del Oppo Find 7 pero esta vez visto en la red social china, Weibo . El teléfono, se muestra en color blanco, pero sólo la parte trasera, mientras que la parte delantera tenemos el color negro clásico. Las formas parecen recordar al Find 5, terminal con el que comparte mucho más que simples detalles a nivel de diseño.

En el frente se encuentra la cámara (5 megapíxeles), ubicada en el lado derecho y también la rejilla que esconde el auricular. El sistema operativo es colorOS se ​​basa en Android 4.3 o 4.4 KitKat y la cámara trasera está flanqueada por dos flash LED para capturar los colores con mayor fidelidad. El micro principal está colocado en la misma zona que el Find 5, pero la parrilla se ha aplanado ligeramente y alargado.

Por lo tanto este terminal en esencia, es un Oppo Find 5 revisado y mejorado mucho en el sector de hardware, además de que con respecto a la cámara, debería contar con la tecnología Multi-Shot. Esta tecnología permitirá que el smartphone pueda capturar fotografías de 50 megapíxeles con una cámara de 13 megapíxeles. Una de las dos versiones del teléfono también debería estar equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una pantalla Full- HD. La otra versión , que debe tener un poco más rendimiento, vendrá con un procesador Snapdragon 801, y debe ser puesto a la venta con una pantalla de 2K. Cuando salga ya veremos si es así o si estamos equivocados.

Para cualquier otra información sobre Oppo Find 7, puedes echar un vistazo a la sección donde encontrarás todas las noticias del Oppo Find 7.

Recordemos que la presentación del Find 7 es el 19 de marzo, es decir el miércoles de la semana que viene.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez