Oppo Find 7, en nuevas imágenes

1

Últimamente llegan muchos terminales de China, y en esta ocasión hablamos del más que interesante Oppo Find 7. El dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 ” con resolución 2K, (1440 × 2560 píxeles), y un sector de hardware que se supone que es “codicioso”.

En cuanto a la pantalla, ya habíamos hablado con anterioridad acerca de la confirmación por parte del panel de Oppo utilizado para el terminal, pero hoy en día se han cargado en la red otras imágenes que inmortalizan el terminal de una manera inusual . De la primera imagen, que ves justo más arriba, imaginamos como será claramente el tamaño del marco, y lo comparan con una lata de Pepsi. En la segunda foto vemos como aparece el terminal junto con un billete, suponemos que un billete chino (yuan chino).

Se habla nuevamente del Oppo Find 7 y su pantalla, aunque todavía no sabemos si la pantalla va a ser fabricada por JDI (Japón Dispay Incorporated) o LG. El resto de los rumores nos hacen entender que el nuevo terminal de Oppo sería un gama alta, un terminal del que todavía nos faltan por saber características pero que debería contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 u 805, 3 GB de RAM, y una cámara de 13MPx y una batería de 4.000mAh (enorme).

Si todo esto se confirmara, la impaciencia por ver este nuevo teléfono podría llegar a niveles muy altos, pero por el momento solo nos queda esperar más información acerca del Find 7, además de su fecha de lanzamiento y el precio al que podemos comprar un Oppo Find 7.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez