Oppo Find 7, a la venta el 20 de Marzo

0

find 7 20 marzo

La imagen de arriba viene directamente de Oppo y el Find 7 que tal como ha anunciado la empresa estará a la venta a partir del próximo 20 de marzo, al menos en China. El nuevo buque insignia del fabricante chino estará disponible para su compra, un par de horas después de la presentación oficial , que debes recordar que tendrá lugar el 19 de marzo.

Oppo ha decidido presentar y hacer que esté disponible inmediatamente para su compra el Oppo Find 7, algo que seguramente será apreciado por los futuros compradores, en especial los procedentes de China. Aprovechamos la oportunidad para recordarle que el teléfono debe estar disponible en dos versiones diferentes, que deben ser diferentes una de otra por la resolución de la pantalla, Full HD y QHD (2K).

Oppo Find 7 también debe estar equipado con una cámara de 13 MP, que debe ser capaz de realizar fotos de hasta 50 MP. En resumen, hay mucho por descubrir, y no podemos esperar para informarle acerca de él durante la presentación, pero hasta entonces solo podemos leer lo anteriormente publicado.

Oppo Find 7, ¿con una batería solar?

bateria find 7

Oppo sigue proporcionando datos muy interesantes sobre su nuevo teléfono que serán revelados sólo en 2 días, es decir, el Miércoles, 19 de marzo. En Weibo, la red social se ha hecho pública una nueva imagen que tiene como protagonista la batería que debería tener a bordo el dispositivo, la batería que se ve en la imagen aquí arriba.

En particular, la batería del Oppo Find 7 debería ser el que se encuentra por encima de los dos, mientras que el que está por debajo debe representar una batería tradicional. El hecho de que  Oppo haya decidido implementar a la batería  muchas conexiones podría proporcionarnos una variedad de información, de manera que el dispositivo podría ser diseñado para ofrecer una recarga rápida, una mejor administración de energía y una mejor atención a la temperatura. En cualquier caso, será una batería extraíble, lejos de los rumores que insinuaban que el terminal vendría en un cuerpo unibody.

find 7 carga solar

Más allá de esto, Oppo publica otra imagen aún más emblemática que sugiere que el dispositivo puede estar equipado con carga solar. La imagen muestra una frase muy particular escrita en chino, que traducido al español significa “Mientras hay luz hay luz. Cuando la batería no tiene poder en su pantalla no va a funcionar”.

A esta frase  emblemática algunos atribuyen un significado especial, y eso es precisamente lo que el smartphone podría ofrecer, es decir  algún tipo de carga solar tal vez sólo desde la pantalla de 5,5 pulgadas. En realidad, no podemos descartar que este sea el caso, pero no podemos estar seguros de esta nueva característica, así que tendremos que esperar a la presentación oficial del dispositivo.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez