Oppo Find 7, las características de ambas variantes

2

Gracias a AnTuTu hemos podido saber alguna de las características técnicas acreditadas al nuevo Oppo Find 7, el nuevo teléfono de Oppo del que hace unos días hablamos, confirmando fecha de lanzamiento y las variantes en las que podremos comprarlo. Con la información de hoy se confirma la hipótesis, ya que se muestra los nombres en código con los que se ha filtrado el smartphone: X9007 y X9077.

oppo-find-7

Ambos modelos del Oppo Find 7 serían muy buenos porque tienen las mismas características técnicas y la misma versión del software, sólo se diferencian en una resolución de pantalla diferente y un modelo diferente del procesador. En cuanto al X9077, debería ser el terminal con pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles) y el procesador Snapdragon 800 MSM8974AC, mientras que el modelo X9007 sería con pantalla Full -HD (1920 x 1080 píxeles) y el Snapdragon 800 en su versión MSM8974.

Aparte de estas diferencias, los dos modelos del Oppo Find 7 son idénticos bajo cualquier punto de vista. Por lo tanto, nos encontramos con :

  • CPU Snapdragon 800 quad core a 2,3 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 4.3 Jelly Bean

Specs For Both Oppo Find 7 Models Surface - Different Display Resolutions and CPUsSpecs For Both Oppo Find 7 Models Surface - Different Display Resolutions and CPUsSpecs For Both Oppo Find 7 Models Surface - Different Display Resolutions and CPUs

La versión del sistema operativo que integra Oppo Find 7 es Android 4.3 Jelly Bean, aunque imaginamos que Oppo actualizará la versión del software a KitKat justo antes de su lanzamiento oficial en las dos variantes. En cuanto a los resultados del índice de referencia, Find 7 con pantalla Full HD se coloca con mejor puntuación que el modelo con pantalla de 2K. Recordad que Oppo Find 7 se dará a conocer oficialmente el 19 de marzo a las 12:00 hora española.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez