Oppo Find 7, llegará en dos versiones: Full HD y 2K

0

oppo-find-7-teaser

Después de la confirmación oficial y la fecha de presentación del nuevo Oppo Find 7, la compañía china muestra una imagen que quiere hacernos imaginar como será el nuevo dispositivo que presentaran el próximo mes proponiendo que tengamos diversas hipótesis sobre el nuevo dispositivo. El último reclamo que Oppo publica es exactamente lo que ves en la imagen de arriba, donde dice que el “Find 7 (are) Coming “, lo que indicaría que el terminal podría ser lanzado en dos o más variantes .

No hace mucho se publicó una prueba comparativa realizada por Oppo en la que pudimos ver una imagen que procedía de GFXBenchmark 7. De esta prueba se encontró, como se puede ver en la foto de abajo, que el dispositivo tenía una pantalla con resolución Full HD, es decir de 1920 x 1080 píxeles.

find-7-fhd-604x400

Antes de esto, Oppo había confirmado oficialmente que el nuevo Oppo Find 7 contaría con una pantalla de 2K (2560 x 1440 píxeles), por lo que fue una verdadera confusión si tenemos en cuenta los resultados GFXBenchmark 7. Ahora que de Oppo ha insinuado que podría ser presentado en varias versiones tiene más sentido pensar que el nuevo smartphone de la compañía se presentará en una variante con pantalla 2K y una variante con pantalla Full- HD. Oppo podría darnos la posibilidad de tener en nuestro terminal una pantalla Full HD o 2K para aquellos que sienten la necesidad de tener un smartphone con pantalla de 2K .

Aún no se saben si hay otras posibles diferencias en el hardware/software, pero probablemente las dos variantes del dispositivo ( si es que existen sólo dos) serán muy similares, si no idénticas. Por ello, esperamos al 19 de marzo, fecha en la que Oppo presentará oficialmente sus nuevos dispositivos.

Fuente | Engadget

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez