Oppo Find 7, precio, y fecha de presentación

3

oppo-find-7

A estas alturas ya estamos casi en la recta final para la presentación del Oppo Find 7, el nuevo super smartphone de Oppo que la propia empresa ha confirmado algunas de las características técnicas, como la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K ( 2.560×1440 píxeles).

Pero los nuevos detalles emergen sobre este dispositivo que dan información sobre un posible precio posible en la fecha de presentación y sobre una posible variación que podría ser anunciada en conjunto con el dispositivo.

Directamente desde China, cada vez son más las voces insistentes que confirmarían la presentación de Oppo Find 7 en el evento Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero. El precio del dispositivo debería estar en unos 3.598 CNY, que es prácticamente el mismo precio al que se puede comprar el Oppo N1. Por tanto, el precio en los EE.UU. debe ser equivalente a alrededor de $595, que al cambio en nuestro país se espera que Oppo Find 7 se comercialice en alrededor de 600€.

En China también se confirman la voluntad por parte de Oppo en presentar un Oppo Find 7  mini con una pantalla de 5 pulgadas con Full HD , así que solo nos queda esperar para ver si la compañía está planeando lanzar más de un dispositivo en el Mobile World Congress. Entre las características técnicas más importantes del Oppo Find 7 debe destacarse el procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y dos cámara que constan de una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez