Oppo Find 7, primeras imágenes del cuerpo de aluminio

1

111

Este año 2014 que recién hemos empezado será sin el año en el que podremos ver el lanzamiento del nuevo buque insignia de Oppo, que se espera que sea presentado oficialmente en un par de semanas. Oppo Find 7 es el terminal del que os hablamos, por supuesto, y después de haber escuchado una serie de rumores e información procedente de un mismo fabricante, hoy mostramos por primera vez el cuerpo de aluminio del dispositivo chino.

Por supuesto, las fotos fueron tomadas sin mostrar siquiera la parte posterior del dispositivo, por lo que no vemos el diseño y los detalles del smartphone. En las fotos se puede, sin embargo, estimar el tamaño que tendrá el dispositivo, es decir , 152,76 x 75,22 mm ( un poco más alto y más estrecho que el Note 3 ) , si bien todavía no se sabe nada sobre el espesor, pensamos que debe ser reducido, si vemos la imagen que encontramos justo abajo.

Por ahora sabemos que el Oppo Find 7 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K y conectividad LTE, mientras que aún no se ha confirmado todas las otras características técnicas pero se habla de que Find 7 contará con un Snapdragon 805, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, memoria interna de 16/64 GB y una cámara de 16 megapíxeles de Sony.

Sin más les dejamos con la galería que ha salido a la luz gracias a la red social china weibo del Oppo Find 7 y su cuerpo de aluminio.

2

3

5

 

6Fuente | gizchina.com

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez