Oppo Find 7 será oficial el 19 de Marzo

0

Oppo Find 7 no estará presente en el MWC que se llevará a cabo en los próximos días y la noticia es oficial, pues llega desde el fabricante chino. Todos aquellos que lo están esperando tendrá que esperar unas semanas más, hasta el 19 de marzo. Oppo ha revelado, que Oppo Find 7 se dará a conocer sólo en esa fecha y se hará oficial en un pequeño evento, que tendrá lugar en Beijing.

oppo find 7

Por lo tanto no lo sabremos en el MWC de Barcelona aunque ya conocemos algo sobre el smartphone como su compatibilidad con redes LTE, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y que será capaz de funcionar incluso con los dedos mojados y guantes .

El resto de las especificaciones son fácilmente imaginables, pero no queremos aventurarnos en especulaciones inútiles que, al menos por ahora no van a encontrar confirmación. Sólo podemos esperar que llegue nueva información antes de la presentación oficial.

Ya es oficial y es que Oppo ha anunciado la fecha exacta en la que vamos a poder asistir a la presentación del Find 7. La empresa china, durante la jornada de ayer, había publicado algunas fotos de las que revelaban posibles detalles. La siguiente imagen muestra una serie de números que ha resultado ser la fecha 19/03/2014.

También se muestra en las siguientes imágenes varias pistas, 3 en particular: el primer número, 798 indicaría el distrito de la ciudad (Pekín) donde tendrá lugar el evento, el segundo número 7 indicaría la hora de la presentación (19:00) y el último número 708 979 134 102, (si se lee al revés) nos confirma de nuevo la fecha en la que conoceremos el smartphone chino, 19/03/2014 – 798-07.

oppo find 7 launch date

Después de estos enigmas, pasadas de unas pocas horas, Oppo ha decidido hacer un comunicado especial en redes sociales en las que sin enigmas ha dado a conocer la fecha exacta, hora y sitio donde se presentará el terminal. En cuanto a hora, de las imágenes que Oppo ha mostrado se puede deducir que se presentará a las 7 hora local, lo que corresponden a las 12 de España. De Oppo Find 7 hemos hablado ampliamente durante los últimos meses con varias imágenes en las que Oppo ha revelado algunas de las características técnicas.

Fuente | oppoinsider

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez