Oppo Find 7 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas QHD

1

Oppo-Find-7

Ya lo habíamos anticipado en nuestro artículo anterior, y así fue. Oppo acaba de lanzar una nueva imagen del próximo buque insignia, es decir, el Oppo Find 7. El hashtag con el que el fabricante ha lanzado la nueva imagen es el mismo que hemos podido ver en imágenes anterior, #AlwaysImprove. Hoy se ha desvelado finalmente la diagonal de la pantalla del smartphone, que a pesar de los multiples rumores el fabricante chino confirmó que no sería de 5,7 – 7 pulgadas.

Por lo tanto, se anunció que Oppo Find 7 tendrá una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas y ha confirmado una vez más que la resolución es QHD, o 2560 x 1440 píxeles. Esto significa que la pantalla tendrá una alta definición , igual a algunos 538 PPI . Aprovechamos la oportunidad para resumir los agentes específicos hasta el momento, y luego comunicado por el fabricante chino y no de rumores.

Sabemos que el smartphone apoyará las redes LTE y tendrá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, pero hay una gran cantidad de información sobre el hardware que debe salir a la luz si tenemos en cuenta lo que Oppo viene haciendo últimamente. Parece que hay algún tipo de cuenta atrás, tal vez para su presentación, así que solo nos quedará esperar a saber todas las características del terminal, además de los sitios donde podremos comprar el Find 7.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez