Oppo Find 7, tendrá una resolución de 2K

4

oppo-find-7-display

Oppo continúa con su estrategia para tratar de crear tanto bombo como sea posible alrededor del nuevo Find 7, terminal que se dará a conocer pronto. Después de haber publicado algunos tweets sobre este nuevo dispositivo, de Oppo hemos podido saber oficialmente que el Find 7 tendrá una pantalla con una resolución de 2K.

Una vez más a través de Twitter, de hecho, la compañía publica una nueva imagen con el apoyo de esta frase:

El Find 5 fue el primer teléfono del mundo en tener una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. El Find 7 dará un paso más.

En el caso de que la pantalla sea de 16:09 al igual que el Find 5, la pantalla del Oppo Find 7 podría tener una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Desafortunadamente, no podemos estar seguros de la diagonal de la pantalla, por lo que no podemos calcular con certeza el número de píxeles por pulgada.

Sin embargo, si asumimos una resolución de este tipo en una pantalla de 5 pulgadas (como el Find 5), la densidad de píxeles sería de 587 PPI. Otras características que se rumorean para el nuevo terminal de Oppo, pero que aún no han sido confirmados, es que hablan de un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una batería de 4000 mAh. Para obtener más información acerca de la Find 7, tendremos que estar atentos al twitter de Oppo.

¿LG y Huawei juntos? Nunca

Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

Un rumor difundido por el Korea Times dice que LG y Huawei están considerando la creación de una empresa conjunta para “revitalizar el negocio de los smartphones” La información ha sido firmemente rechazada por LG, que afirmó que “no hay ni hubo una conversación con Huawei en cualquier aspecto”

Después de todo, la voz nace debido a algunos análisis que atacaron las debilidades de la marca LG: la empresa se ​​está recuperando (aunque con dificultad) sacando smartphones de gama alta y media. Huawei, por otro lado, siguen un mercado vendiendo terminales a un precio más bajo de lo que los vende LG.

Una sociedad sin duda podría traer beneficios a ambas , pero por el momento se niega todo. Tal vez que algo se está cocinando o, ¿en realidad no hay nada?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez