Oppo Find 7 vs Galaxy S5 ¿Mejor o peor?

0

bildschirmfoto-2014-02-27-um-10.44.09

Esta es la primera vez que nos encontramos con una de esas imágenes en las que Oppo se ‘rie’ de Samsung, algo que dará que hablar y que va más allá de lo que pretendemos hablar en androdvp. Hay mil maneras de decir que un terminal es superior a otro, los chinos eligieron el símbolo de la desigualdad “>” para decir que Oppo Find 7 es, mejor que el S.

Que levante la mano quien no asocie la S con el Galaxy  S5. El estilo parece recordar a la gama de productos Galaxy S, pero suponemos que por razones legales obvias no es idéntico. Por otro lado Oppo está preparandose para anunciar su buque insignia. No estamos hablando de un combate de boxeo o de una carrera de coches, pues sabemos que esto no es una “carrera” en el verdadero sentido de la palabra, es más bien una comparación, ¿Creéis que el Find 7 puede superar al nuevo Galaxy S5 de Samsung?

La respuesta a esta pregunta es sí, y nos basamos principalmente en las especificaciones del terminal chino, y un ejemplo de ello es la resolución de 2.560 × 1.440 píxeles, 2K. Obviamente tendremos que esperar al 19 de marzo para ver el terminal, pero las imágenes publicadas hasta ahora nos hacen inclinarnos por el Oppo Find 7.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez