Oppo interesada en Sailfish OS

2

Para las empresas, el Mobile World Congress no es sólo ha sido una oportunidad para mostrarse delante de la prensa, también ha sido una gran oportunidad para iniciar y/o fortalecer los contactos con otras compañías. Caso ejemplar es la que existe entre Jolla y Oppo, que han tenido la oportunidad de reunirse en el MWC de este año, con el resultado de que la empresa china se ha quedado impresionada por la casa de software finlandesa.

De acuerdo con lo publicado en el Twitter de Oppo, han habido conversaciones con Jolla”, lo que podría conducir a algo más sustancial en el futuro. Oppo dice que sólo el tiempo dirá lo que va a venir, pero no se excluye que el productor no quiera experimentar con esta nueva y diferente plataforma, que puede llegar a diferenciar sus dispositivos de los demás.

Aunque Sailfish actualmente no está listo para el público en general, en un par de meses de desarrollo podría estar listo para su debut.

Esperemos que Sailfish puede labrarse su propio pedazo del mercado, ya que realmente saca lo mejor de las nuevas características que hacen que la experiencia de usuario sea diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

SailfishOS Android Launcher en vídeo

Como resultado de la buena acogida que está teniendo el launcher SailfishOS os dejamos un vídeo donde se ejecuta en un Sony Xperia Z. Este sería un launcher alternativo capaz de llevar a los teléfonos basados ​​en el sistema operativo móvil de Google la experiencia Sailfish, el sistema operativo cuenta con una interfaz de usuario que se basa enteramente en una serie de comandos Swype.

De acuerdo a lo que leemos en la descripción que acompaña el video, SailfishOS todavía estaría en una versión pre-beta, por lo que actualmente cuenta con una serie de errores que hace que aun no piensen en lanzarla.

Gracias al vídeo, sin embargo, podemos tener una idea de la clase de experiencia que debe ser capaz de ofrecer Sailfish, sin duda diferente a lo que estamos acostumbrados. A la espera de saber algo más os dejamos con el vídeo.

 Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Sergii Venegas

    Les escribo desde mi Jolla, beta, NO pre-beta. Y mucho más estable que muchos moviles android que he tenido…

    • Gracias por responder, no intentaba desprestigiarlo, es solo información, si estuviese estable ya la habría libertado. Me alegra saber que va tan bien, si quieres puedes comentarnos cuales son tus impresiones.

      Saludos y gracias por leernos