Oppo Joy, lanzado oficialmente en la India y luego en Indonesia

0

Oppo Joy

El fabricante chino de dispositivos móviles Oppo ha presentado oficialmente en el mercado de la India un nuevo smartphone de gama baja, el Oppo Joy. Este smartphone estará pronto disponible también en Indonesia.

El Oppo Joy es un smartphone de bajo costo con unas especificaciones técnicas básicas. La pantalla de este teléfono inteligente es una WVGA de 4 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 800 x 480 píxeles. Este dispositivo móvil cuenta con un procesador de doble núcleo con 1,3 GHz. También tenemos un 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable a través de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

También nos encontramos con que está equipado con una cámara trasera de 3 MP con flash LED y una frontal VGA. Este nuevo dispositivo está provisto también de conexiones HSPA + 3G , Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth con funcionalidad dual sim, típico para el mercado indio, y el sistema operativo basado en Android 4.2 Jelly Bean con una interfaz personalizada por la propia Oppo.

El nuevo Oppo Joy fue lanzado en la India a un precio de 8.990 dom rupias, unos 107 € y está disponible en blanco y negro. El precio de este smartphone es muy interesante, a pesar de que estamos hablando de un dispositivo de gama baja.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez