Oppo N1 con colorOS a la venta en China, aquí el unboxing

1

Oppo N1 es el nuevo smartphone buque insignia de la empresa china del que hemos hablado bastante desde hace varias semanas. Resultó un terminal chino muy interesante desde el principio, no sólo por sus características técnicas, sino también porque es el primer teléfono que se venderá en dos versiones, una de ellas con el CyanogenMod a bordo. La versión estándar viene con colorOS , una versión de Android personalizada por Oppo, que está disponible para comprarlo en China a un preciode unos 430 €  al cambio.

Oppo-N12

Se han puesto a disposición con el primer lote, 10.000 terminales, que imaginamos se agotarán rápidamente. De acuerdo con lo que ha comunicado la prensa en los últimos días sobre Oppo, la versión de CyanogenMod estará disponible a nivel mundial a partir de diciembre al mismo precio que la versión estándar, por lo sabemos de forma oficial que tendrá un precio de alrededor de unos 430 € como ya hemos dicho antes.

Sólo queda esperar a que Oppo N1 llegue al mercado europeo, mientras tanto os dejamos un video de unboxing realizada por los colegas de PhoneArena de la primera versión del terminal que ha salido a la venta.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez