Oppo N1 CyanogenMod Edition y su nueva versión Pepsi Edition

0

OPPO-N1-CyanogenMod

Todo está pasando según lo planeado, pues ya está a la venta para su compra el Oppo N1 CyanogenMod Edition, el primer smartphone en tener instalado el firmware del equipo de CyanogenMod. El precio al que se propone el smartphone es el mismo al que se informó anteriormente, es decir 449 €, sin duda un buen precio si queremos llevarnos a casa un Oppo N1 con 16 GB de almacenamiento.

Si quisieras comprarlo, ten en cuenta que los envíos pueden sufrir pequeños retrasos debido a la época del año en que nos encontramos, como ha señalado el mismo fabricante.  Si quieres comprarte el Oppo N1 ya no estás a tiempo de adquirir la versión CyanogenMod Edición para estas fiestas, pero si quieres comprar un Oppo N1 para después de estas fechas sólo tienes que ir a la tienda oficial de Oppo, a través de este enlace.

Oppo N1 Pepsi Edition desveladas algunas imágenes

Oppo-N1-Pepsi

Si no hay suficiente con la versión del buque insignia del fabricante chino Oppo con su buque insignia con la versión CyanogenMod Edition, en los próximos días veremos la Pepsi Edition , aunque debemos tener en cuenta que no estará disponible a nivel mundial pues sólo estará disponible en China y en el futuro podría llegar a Vietnam , Indonesia y otros países asiáticos.

Como hemos dicho anteriormente, no estará disponible para su compra, y sólo se puede obtener al ganar un concurso realizado por la popular bebida, así que es una edición creada únicamente con fines publicitarios. Además de tema envases, incluso el lanzador y el sistema operativo, en general, se han personalizado con los colores de Pepsi, un ejemplo de ello es que agitando el smartphone para desbloquearlo podrá oír sonidos similares a los que hace una bebida de Pepsi al ser agitada.

Las características técnicas permanecerán sin cambios y en su lugar tenemos , por tanto, el mismo hardware presente en la versión estándar y en la CyanogenMod. Recordamos que el smartphone no estará disponible para su compra y que no llegará a Europa, por lo que lo único que puedes hacer es mirar el terminal a través de las fotos que os dejamos en este enlace.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez