Oppo N1 disponible a 99$, pero sólo para 10 afortunados

1

Oppo-N1-Video

Oppo cada vez más es una realidad y la casa china con el Oppo N1 quería revolucionar el mercado de los smartphones chinos, al menos con su diseño.

El Oppo N1 es el primer teléfono equipado con un módulo de cámara de 13 megapíxeles que gira sobre el mismo. En el artículo en el que hablamos hace días de este nuevo terminal chino pueden encontrar todos los detalles del teléfono de la compañía china y su gran cámara.

Oppo ha tratado de colocar sus dispositivos en el segmento premium del mercado, en el tienen que competir con gigantes como Samsung , LG o Sony en el mundo Android. Sus terminales emblemáticos tienen un diseño sofisticado y un hardware sin nada que envidiar a las grandes marcas.

Oppo-N12

Pero de lo que quiero hablar hoy es de la última idea de la compañía china, pues lo que sin duda no se ha descuidado en la empresa de Guangdong es la campaña de marketing. Una campaña muy agresiva en la que durante una semana sacaban vídeos mostrando una parte del smartphone, que es algo que puede influir en las decisiones de consumo. Ahora la empresa china a través de un formulario de la web oficial permite a los interesados recibir un Oppo N1, el nuevo teléfono de la compañía.

Después de ser elegido, recibirá el terminal a un costo de sólo  99$, y desde ese momento compartirás experiencias personales en el foro oficial de Oppo y para difundirlos al mayor número de personas posible y, a través de tantos canales como sea posible mediante la adición de ideas con el fin de preparar el terreno para lo que será el lanzamiento internacional del N1.

¿Estás preparado para afrontar este reto?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez