OPPO N1 en una serie de videos oficiales

1

Oppo-N12

OPPO N1 ya es oficial. El smartphone fue presentado por los chinos hace apenas unas horas, lo que lo ha revelado de forma oficial las características técnicas, funciones y precio. El Oppo N1 es un smartphone con procesador Snapdragon 600 funcionando a una frecuencia de 1,7 GHz, 2 GB de RAM y pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución de 1080 x 1920p.

Además la memoria interna es de 16/32 GB y una batería de 3610 mAh. Además nos encontramos en el nuevo terminal de Oppo con Android 4.2 con una interfaz personalizada llamada Colour OS. Pero sabemos que la peculiaridad del Oppo N1 es otra, y no es más que la integración en el smartphone de una cámara de 13 MPx que puede girar 200 grados y que nos ofrece un zoom óptico de hasta 15x, acompañada de un flash LED dual.
Para ilustrar mejor las características de este smartphone se ha pensado en la empresa china en la publicación de una serie de videos en YouTube, que nos muestra los principales aspectos del terminal más reciente de OPPO. Les mostramos los vídeos, mientras que las especificaciones completas y las características del software, puedes encontrarlas en el siguiente artículo que escribiremos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez