Oppo N1, especificaciones, y primeras imágenes reales

2

Las imágenes que se ven en este artículo deberían ser del nuevo smartphone de la compañía china Oppo, es decir, estaríamos hablando del nuevo Oppo N1. No, es la primera vez que vemos el smartphone en cuestión, pues hace unos días os mostrábamos la primera imagen, erróneamente atribuida al Find 7.

El smartphone chino con android, Oppo N1 se espera que se haga público en breve, durante el mes de septiembre, así que es normal que los rumores sean cada vez más insistentes. En la parte delantera vemos una notificación mediante LED, el auricular y la cámara frontal.
En el marco inferior, se pueden observar los altavoces, el micrófono, el puerto microUSB y el jack de 3,5 mm. En cuanto a las características técnicas, deberíamos encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un SoC Snapdragon 800 y 2 GB de RAM.

La cámara debe tener un sensor de 12 a 16 MPx con flash de xenón y una tecnología especial desarrollada por Oppo para mejorar fotos en condiciones de poca luz. El resto de características se desconocen, pero esperamos llegar a conocerlas muy pronto, dada que la presentación oficial es inminente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez