Oppo N1 Mini, recibe la certificación FCC, especificaciones filtradas y fotos

0

Oppo N1 Mini

Ya habíamos oído rumores acerca de una versión mini del phablet Oppo N1, pero hoy en tenemos una confirmación de primera, aunque todavía no es oficial. Parece ser que el terminal que nosotros conocemos como Oppo N1 Mini ha pasado recientemente la certificación de la FCC con un nombre en código llamado Oppo N5116, similar en diseño al Oppo N1 si no fuera por el hecho de que es considerablemente más pequeño, aunque a pesar del tamaño sigue siendo grande como para ser una versión Mini. Las dimensiones de este terminal son de 148,4 x 72,2 x 9,2 mm y pesa alrededor de 151 gramos.

Hablamos de un terminal con una pantalla TFT de 5 ” con una resolución de 720 × 1280 píxeles, a diferencia del original, que cuenta con un panelLCD  de 5,9″ a 1920 × 1080. Junto con el tamaño se ha reducido drásticamente también la batería: 3610 mAh es la capacidad presente en el N1 normal, que se ha convertido en uno de los terminales con mejor autonomía del mercado. Por contra su hermano menor cuenta con una batería de tan sólo 2140 mAh, que debe ser suficiente, para una pantalla de 5 ” que no es Full HD.

Oppo N1 Mini especificaciones técnicas

Lo que queda es la cámara, que es totalmente idéntica: sensor CMOS de 13MP rotante 180° continuando así con lo que ha sido el punto fuerte, en términos de marketing, del Oppo N1. La única pequeña diferencia se observa en el flash. A continuación puedes encontrar todas las fotos filtradas en los EE.UU. gracias a la página de FCC, institución que se encarga de certificar algunos aspectos de los dispositivos que van saliendo.

Por ahora no tenemos ninguna noticia oficial sobre el procesador, la memoria RAM, u otros detalles técnicos, ni siquiera posibles fechas de comercialización en España.




Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez