Oppo N1, precio y nuevas imágenes

3

Ya hablamos hace días del Oppo R819, pero hoy les venimos a hablar del Oppo N1 se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados entre los entusiastas de Android. El teléfono propone un vínculo entre los teléfonos y cámaras reflex, también se centra en accesorios al aire libre de la cámara como la óptica QX100 QX10 de Sony, que ya hemos mencionado en nuestra práctica en la feria IFA 2013 de Berlín.

Oppo cada 4 días aumenta la expectativa de los usuarios publicando en un sitio web una característica más del dispositivo. Ayer se pudimos ver la cuarta entrega, por llamarlo de alguna manera, donde se puede echar un vistazo a las características del funcionamiento del dispositivo, también algunas de las características de las que no se conoce nada.


Algunos rumores procedentes de China dicen que el precio del Oppo N1 debe ser de 4000 yuanes, unos 490 euros al cambio. Este precio no es oficial, (esta cifra debe ser válida en el territorio chino y muy probablemente el precio para Europa será diferente). En segundo lugar se trata de un rumor, y por lo tanto debe ser tomado como tal.

Hoy también tenemos la oportunidad de ofrecer algunas fotos “robadas” del Oppo N1. Por desgracia, un par de estas son borrosas, pero puede ayudar a dar una idea más clara de lo que será el smartphone. Por último, también se dio a conocer la interfaz que podrían tener los N1 gracias a su pantalla de 5,9 pulgadas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez