Oppo N1 ya es oficial, Smartphone android con cámara de gran alcance y la rotación de 206 grados

2

Oppo-N1-Video

Por fin se ha celebrado la conferencia en la que Oppo ha presentado oficialmente su nuevo smartphones, el Oppo N1, del que hemos hablado ampliamente en artículos anteriores. La sorpresa, es que el Oppo N1 es un smartphone con Android pero lo que menos se esperaba es que traerá una capa personalizada nunca antes vista, nos imaginamos que con funciones muy variadas para la parte de la cámara de fotos. En la parte inferior se encuentran los botones, mientras que en la parte superior se encuentra la parte giratoria que contiene, por una parte el altavoz para las llamadas con varios sensores y por otro lado la cámara con doble flash LED.

La cámara es una Sony de 13 megapíxeles, como dijimos con doble flash LED, que es capaz de girar 206 grados , haciendose también una cámara frontal.

La pantalla es de 5,9 pulgadas Full- HD con una densidad de píxeles de 377 PPI. Habrá dos versiones de este teléfono, uno que permite un zoom óptico de 10x, y el otro que permitirá un zoom de 15x . Oppo dice que este es el primer smartphone Android en tener un objetivo con 6 elementos, con un máximo de 67 componentes en cuanto a todo el módulo de la cámara.

En la posición baja de la cámara hay una sección sensible al tacto, a través del cual es posible poner en marcha diferentes aplicaciones dependiendo del gesto. Esta función se denomina O- Touch.

Oppo N1 estará disponible en dos versiones diferente de memoria interna, 16 y 32 GB, mientras que la batería es de 3610 mAh. Oppo ha creado también un accesorio para este smartphone llamado O -Hits , a través del cual se puede controlar la cámara del smartphone desde una distancia de 5 metros máximo, ideal para tomar fotos de grupo. Este accesorio se incluye en el paquete de ventas. Aquí tenéis una foto de O -Hits.

o-click

En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.0 , NFC y hasta un tacógrafo utilizado para controlar la velocidad cuando estamos conduciendo.

La rotación de la cámara, ha sido probada más de 1 millón de veces sin que haya habido ningún tipo de problema. Esto significa que puedes girar la cámara durante unos 40 veces al día durante 7 años y nunca vas tener un problema con este mecanismo.

Oppo N1 muy probable que sea de arranque dual:  Android CyanogenMod y Colour OS.

¿El precio? unos 571$, lo que equivale a alrededor de 422 euros. Actualmente no se sabe nada acerca de los países y las fechas de lanzamiento. La versión de Android en el que se basa la capa de personalización es Android 4.2 Jelly Bean, que suponemos se actualizará pronto a la última versión de Android, tan pronto como sea posible. El dispositivo estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Oppo afirma que se necesitan seis décimas de segundo (0,6 segundos, algo más de medio segundo) para enfocar y hacer una fotografía con el nuevo Oppo N1. Muy pronto le informaremos donde comprar el Oppo N1 pero nos imaginamos que en tiendas como Focalprice estarán disponibles o mismamente en la tienda oficial de Oppo.

Aquí está la tabla completa de las características técnicas del Oppo N1. (Si queréis ver los vídeos oficiales podéis visitar el anterior artículo)

 Oppo N1

Procesador  Quad-Core 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600
GPU  Adreno 320
RAM  2 GB
Memoria interna  16/32 GB
Memoria expansible  No
Pantalla, resolución, y definición.(PPI)
  • IPS de 5,9 pulgadas
  • 1920 x 1080 pixeles
  • 377 PPI
Cámara delantera  Rotante
Cámara Trasera  Rotante 13 megapixel F 2.0 con lente de 6 elementos, zoom optico 10 o 15x e Dual-mode LED
Conectividad
  • Wi-Fi dual band
  • Bluetooth 4.0
  • NFC
  • GPS
  • USB OTG
Sensores
  • Luminosidad
  • Proximidad
  • Acelerometro
  • Giroscopio
Puerto  Micro USB
Bateria  3.610 mAh no reemplazable
Sistema Operativo  Android 4.2 Jelly Bean (Color OS)
Características y funciones
  • Wireless Display
  • Micro-SIM
Dimensión  170,7 x 82,6 x 9 mm
Peso  213 gr
Materiales  Policarbonato
Disponibilidad  n.d.
Datos de lanzamiento  n.d.
Precio  571 dólares (422 Euro al cambio)

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez