Oppo prepara el N2 y el Oppo N1 mini

0

Oppo n1 mini y n2

Según los nuevos rumores sobre Oppo, la empresa china está trabajando en el sucesor del N1, el primer teléfono Android que está equipado con una cámara que gira 180 grados. El sucesor del Oppo N1, según los informes de los rumores, se debe llamar N2 pero su sector de hardware se mantendrá, al menos por el momento, desconocido para todos.

Sin embargo, podemos imaginarnos que, al igual que el N1 se hizo con un hardware basado en el Find 5, N2 se podría fabricar con un hardware similar al nuevo Find 7 o al Find 7a . Por supuesto, esto son sólo suposiciones que de momento no han sido confirmadas. Del software el desconocimiento es el mismo, ya que aún no se sabe si el Oppo N2, llegará con una versión con CyanogenMod.

Oppo, sin embargo, no piensa sólo en el diseño del N2, sino también en realizar una versión “mini” del N1, que no parece tan mini. Oppo N1 Mini, estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas (extraña versión mini), que en comparación con las 5,9 pulgadas del Oppo N1 algo más pequeño si que es.

Oppo N1 Mini debe llegar en dos versiones: una con procesador octa -core de MediaTek con soporte LTE, y el otro con CPU Samsung Exynos 5422 octa -core sin soporte LTE. Por lo tanto, y a pesar de la “cercanía” con el OnePlus, Oppo por el momento parece seguir su propio camino, y por el momento no parece que haya signos de unión entre ambas compañías.

El Oppo N1 fue presentado durante el mes de septiembre de 2013 y se comercializó a nivel internacional a finales de año. La misma suerte podría tener el N2, así que en cuanto sepamos algunos detalles más te mantendremos informado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez