Oppo R1 presentado oficialmente y detalles sobre Sailfish OS

0

Screen Shot 2013-12-21 at 10.12.36

Sailfish OS , el sistema operativo desarrollado por Jolla y que está instalado en el teléfono del mismo nombre ofrece la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Android de forma nativa. La sorpresa, sin embargo , es que se puede instalar a través de la Play Store, con el fin de descargar aplicaciones directamente desde allí, como lo demuestra una imagen encontrada por casualidad en la Red. En otros dispositivos , tales como BlackBerry , se puede instalar aplicaciones de Android, pero es necesario instalarlos a mano con la APK , un poco como lo hace normalmente  Android para aplicaciones que no vienen directamente de la Play Store.

El hecho de que se pueden instalar aplicaciones directamente desde la tienda simplifica un montón de cosas para los usuarios que no tienen para operar con la APK por lo que se convierte la tienda de aplicaciones Sailfish OS se convierte en una alternativa. Es una buena solución para superar el problema de la escasez de aplicaciones que podrían asustar a más de un comprador.

Oppo R1 anunciado oficialmente para China

Oppo-R1-official-0

Oppo está produciendo cada vez terminales más interesantes a un precio asequible, como Oppo R1. El terminal, del que ya habíamos visto las especificaciones técnicas, es interesante en muchos aspectos, en primer lugar porque el precio al que se propone es de alrededor de 410 dólares, o alrededor de 299€ al cambio.

Entre otras características interesantes de este smartphone está, por ejemplo, una cámara que aunque es de 8Mpx. Para los no iniciados, cuando menor es el número de apertura focal, mayor es la cantidad de luz que entra en la lente por lo que reducirá el tiempo de exposición para la captura de imágenes. Si quisiéramos poner un ejemplo, es suficiente considerar que el sensor de Nokia Lumia 1020 con apertura máxima de f/2.2 , para así darnos cuenta de que es un terminal que hará buenas fotos incluso con poca luz . El hardware del terminal no sólo proporciona un objetivo fotográfico digno de atención, sino que también tiene una batería de 2410 mAh, además Oppo R1 viene equipado con el procesador MediaTek MT6582 quad core que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz , 2 GB de RAM , 16 GB de almacenamiento interno con colorOS, sistema operativo basado en Android 4.2.2.

Por desgracia, aún no se sabe mucho más de este smartphone, ni su precio ni su disponibilidad fuera del mercado chino. Esperamos que llegue a nuestro país dadas las especificaciones y el precio que tiene, mientras tanto no podemos hacer nada más que esperar más noticias sobre el que será el nuevo terminal de Oppo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez