Oppo R1 (R829T) es oficial, Oppo N1 el 10 de diciembre a la venta

4

Oppo-R1

Oppo está trabajando en varios smartphones en la actualidad, como hemos visto en los últimos días. Uno de ellos acaba de ser anunciado, lo que confirman alguno de los rumores de los que hemos hablado estos días. Hablamos del Oppo R1, el que ya conocíamos con el nombre en clave de R829T. En comparación con los rumores, hay varias características nuevas en términos de hardware .

El smartphone está equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y un SoC MediaTek MT6589, que incluye un quad core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Además de la conectividad viene con dos cámaras, un trasera de unos 8 megapíxeles y una frontal de 5 MPx.

La batería es de 2410 mA. Oppo R1, por desgracia, sólo estará disponible en China, en color blanco y negro, por lo que de momento no lo veremos en Europa. El precio de lanzamiento, de acuerdo con los rumores anteriores, son de 2.000 yuanes, unos 242 € al cambio, aunque esto no sirve de nada por que no veremos al Oppo R1 en España.

Oppo N1 en Europa el 10 diciembre a 449 euros

oppo-n1-e1385966721469

Desde la página oficial en Google+ de Oppo llega la noticia que muchos usuarios europeos estaban esperando con impaciencia, y es que la próxima semana se iniciará la comercialización del Oppo N1 en el Viejo Continente.

Desde el martes, 10 de diciembre puedes comprar el Oppo N1, sin duda un terminal que puede hacerle la competencia a otro smartphone chino que ha sonado mucho, el Vivo Xplay 3S. Equipado con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, el Oppo N1 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz de cuatro núcleos  y 2 GB de RAM, además de venir en dos versiones ( 16GB y 32GB ) NFC , una batería de 3610 mAh , Android Jelly Bean con ColorOS (interfaz personalizada de Oppo) o CyanogenMod.

Uno de los principales puntos fuertes de este terminal está representado por su cámara, pues cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con zoom óptico 10x , flash LED dual y capacidad de rotar 206 grados, por lo que se puede utilizar también para autorretratos o video llamadas. El precio de venta del Oppo N1: se puede comprar en la tienda europea del fabricante chino desde 449 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez