Oppo R1S, con Snapdragon 400, LTE y cámara de 13 MPx

0

Oppo R1S

Oppo ha hecho oficial un nuevo teléfono, que no es más que una versión mejorada del R1 y del que sabemos que no por casualidad se llama R1S (tanto en el diseño como también en el nombre recuerda al iPhone). Comparado con su predecesor, mantiene el mismo diseño y algunas características técnicas,que os detallaremos a continuación.

Tenemos la misma de 5 pulgadas HD IPS y la misma memoria RAM de 1 GB, pero las diferencias reales están en el chipset y la cámara. Ofrece un SoC Snapdragon 400 que proporciona un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y un procesador de gráficos Adreno 305. Esto le permite soportar la conectividad LTE, pero pierde el apoyo de doble SIM, presente en su predecesor con el chipset de MediaTek.

La cámara se ha mejorado y se incrementó de 8 a 13 MPx, mientras que mantiene las mismas funciones como la grabación de vídeo en Full HD y HDR. Oppo R1S se basa en Android 4.3 Jelly Bean personalizado con la interfaz Color OS. Y ya está disponible para reserva en China a un precio al cambio de alrededor de 290 €. Nos aseguraremos de actualizar si llegara a España.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez