Oppo R8007 aparece en GFXBenchmark

0

Parece que a China podría llegar un nuevo terminal de gama media y, curiosamente, de acuerdo con los datos obtenidos de GFXBench, el smartphone chino del que hablamos podría estar fabricándose por Oppo conocido con el número de modelo R8007.

Los resultados de dicha prueba revelan algunos detalles (por desgracia pocos) acerca de la configuración de hardware del terminal, que incluye:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core funcionando a 1,6 GHz
  • Pantalla HD con resolución de 1280 × 720 píxeles
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Oppo R8007

Hay poca información , pero lo suficientemente buena. El Snapdragon 400 Quad Core sabemos de buena mano que es un gran procesador para un terminal de gama media, también podemos suponer que la GPU puede ser un Adreno 305. Aunque no hay confirmación con respecto a la GPU, el terminal en el momento de la prueba tuvo Android 4.3. Posiblemente podía mantener esta versión de Android en el lanzamiento, aunque todavía no sé sabe nada de forma oficial.

En resumen, tenemos información sobre un interesante terminal, pero no sabemos aún el precio ni su fecha de presentación o lanzamiento. Por desgracia, no sabemos si este dispositivo puede o no salir de la frontera china, pero parece que podría hacerlo. El MWC 2014 es inminente , ya veremos si este terminal será uno de los protagonistas de la feria, por ahora solo Oppo lo sabe.

Fuente | ameblo.jp

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez